Bebé de un año y diez meses fallece en San Pedro de la Paz tras ingerir sustancia química
Fotografía: Archivo | Contexto

Bebé de un año y diez meses fallece en San Pedro de la Paz tras ingerir sustancia química


Por Mario Saavedra | 06 Julio 2023 23:43
COMPARTIR

Una bebé de un año y 10 meses de edad falleció durante la jornada de este juves 6 de julio tras ingerir una sustancia química en la comuna de San Pedro de la Paz. Cerca de las 18:30 horas, la pequeña fue llevada por sus padres al Centro de Salud Familiar (Cesfam) en Boca Sur. Lamentablemente y pese a todos los esfuerzos del personal médico, se constató su deceso.

De acuerdo con la información proporcionada por Carabineros, funcionarios de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz se trasladaron de inmediato al Cesfam. Allí entrevistaron a la familia de la menor, desde donde se indicó que la bebé se encontraba en su domicilio cuando, en circunstancias que se investigan, ingirió resina epóxica desde una botella. Dicha sustancia era utilizada para fabricar artesanías.

Los uniformados entregaron todos los antecedentes al Ministerio Público. La Fiscalía instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción. Tras los peritajes respectivos, el cuerpo sin vida de la pequeña fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: