"Veo mucho dolor": Vanessa Daroch sorprendió con predicción sobre futbolista
Fotografía: Instagram

"Veo mucho dolor": Vanessa Daroch sorprendió con predicción sobre futbolista


Por Ariela Ramírez | 05 Julio 2023 12:22
COMPARTIR

La tarotista Vanessa Daroch llamó la atención de los televidentes, luego de realizar una preocupante predicción sobre un futbolista chileno.

En la reciente transmisión del programa "La Hora de Jugar", la tarotista realizó diversas predicciones frente a María José Quintanilla y a Joaquín Méndez. En ese momento, reveló que un conocido futbolista podría llegar a retirarse.

Vanessa Daroch señaló que "veo mucho, mucho dolor de parte de este futbolista. Dolor físico, no dolor sentimental, ni de separación, no. Yo creo que a esto le podría dar como máximo tres meses, tres meses y medio".

"Es como una predicción, va a ser este año, pero no va a ser mañana. Pero sí, lo que yo veía, era mucho dolor y no era dolor muscular, era dolor... no sé cómo explicarlo, los kinesiólogos me van a matar. Como por hueso, no por músculo. No es como un desgarro, es como una fractura", agregó.


Asimismo, la tarotista mencionó que "hay un jugador, y solo sé que es moreno, pero lo que me mostraba no eran rasgos sino color, ya. Podría lanzarme como a descartar a Arturo Vidal, porque me habría aparecido como señal su pelo, yo no distinguía el pelo como él se lo peina".

Respecto a la lesión, indicó que "veo una fractura. No veo algo arreglable con kinesiólogo y masajes. Cirugía y todo, y el retiro del fútbol. Y eso nos va a dejar como 'wow'. Así que, a cuidarse todos porque sé que es moreno, sin barba, tenía la cara lavada, moreno, no vi este penacho de Arturo, pero es que pueden ser muchos. Que me perdonen que 'cómo no dice'. Entiendan que hacer una predicción es súper difícil, hay que entender todas las señales".

Por último, Daroch sostuvo que "esto es retiro, es como que te van a decir '¿sabes qué? no vas a poder seguir'. La cantidad de pernos, terapia, no, es retiro (...) Yo sentía el dolor del jugador, y decía: 'Esto no es muscular, no es desgarro, no es incluso el talón de Aquiles'. Es hueso, es ese dolor".

"Yo no sé de fútbol pero sí, en la imagen, yo veía una camiseta que tenía azul, rojo, azul, rojo, en listones. Yo no sé cuál es, pero puede ser que la persona que lleve esa camiseta cause la lesión o que sea en un partido donde están ese tipo de camisetas, pero eso es lo que me llamaba mucho la atención", sentenció.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: