Delegación Presidencial del Biobío comenzará auditoría ordenada por Interior a raíz del Caso Convenios
Fotografía: Sabes.cl

Delegación Presidencial del Biobío comenzará auditoría ordenada por Interior a raíz del Caso Convenios


Por Marcelo Castro | 05 Julio 2023 19:33
COMPARTIR

En las próximas horas, la Unidad Jurídica de la Delegación Presidencial del Biobío comenzará la auditoría ordenada por la Subsecretaría del Interior, a raíz del Caso Convenios.

Fue la delegada presidencial, Daniela Dresdner, quien detalló que “la primera auditoría que se realizará es en la Delegación Presidencial, ya la estamos trabajando con los equipos jurídicos”.

Dresdner agregó que “el proceso ha sido pedir la información a todas las seremis sobre los convenios realizados con ONG, la que debería ser entregada a más tardar este jueves”.


La autoridad regional ante los emplazamientos de los congresistas de la Región, quienes han declarado que han perdido la confianza en la figura de Dresdner, a raíz de sus vínculos con las fundaciones Urbanismo Social y Democracia Viva, aseveró que “estoy disponible para conversar con los parlamentarios y así llegar a acuerdos en los temas que les interesa. Hemos puesto los temas de transparencia y probidad sobre la mesa, y en todo lo demás, podemos seguir trabajando”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: