Lo hace vestido con abrigo y bufanda: Perro se viraliza tras pasear por Santiago con su dueño
Fotografía:

Lo hace vestido con abrigo y bufanda: Perro se viraliza tras pasear por Santiago con su dueño


Por Maria Ruiz | 04 Julio 2023 14:25
COMPARTIR

Un perro, llamado Darko, se ha hecho viral en redes sociales, por pasear con su dueño por las calles de Santiago, en la Región Metropolitana. Lo hace vestido con un abrigo y una bufanda, según se puede apreciar en un video subido a TikTok.

En otros registros, en tanto, se puede ver al perro con un sombrero y lentes de sol. Su dueño, identificado como Sergio Neira, lo transporta en dos patinetas plegadas que están amarradas a su bicicleta.

De hecho, él relató que le inventó dicho transporte, ya que a Darko le gustar pasear en patineta. Lo que usó para crearlo fue que juntó dos patinetas, cortó unos baldes, le hizo un asiento y un respaldo. Incluso lo traslada con una cuerda que funciona como "cinturón de seguridad", según explicó y un casco.


La situación ha derivado en múltiples reacciones. Los videos, subidos por Sergio a su TikTok, han recibido comentarios como: "Qué lindo el amor que le tienes a tu bb", "qué hermoso", "qué ternura", "amamos".

Sin embargo, otros han dejado en manifiesto su preocupación por el perro por cómo es transportado, ya que sostienen que pondría en riesgo su integridad.

"Sé que lo amas mucho y te admiro, pero trata de preguntar o algún vet por acá si le hace daño a su columna estar así sentado", "con precaución porque va expuesto al lado izquierdo tuyo", "no tan fuerte se puede dar vuelta", son sólo algunos de los comentarios.

@_rociog_ ✨ Santiago cosas ✨ En Europa no pasan estas cosas jsksj #fyp #santiago #chile #perritostiktokers #fypシ #bigcut Les dejo el tik tok del papá de Darko @sergioneira838ja ♬ sonido original - Ro❤️‍🔥
@sergioneira838

♬ sonido original - sergioneira838ja
@sergioneira838

♬ sonido original - sergioneira838ja
ETIQUETAS: