Auto no habría respetado semáforo en rojo: Chocó contra otro vehículo dejando una persona en riesgo vital en San Joaquín
Fotografía: Agencia Uno

Auto no habría respetado semáforo en rojo: Chocó contra otro vehículo dejando una persona en riesgo vital en San Joaquín


Por Maria Ruiz | 04 Julio 2023 09:47
COMPARTIR

Un accidente de tránsito se registró en la comuna de San Joaquín, Región Metropolitana, dejando a una persona en riesgo vital y siete lesionados. Dos autos chocaron en la intersección de Pintor Cicarelli con Carmen. Uno de ellos no habría respetado un semáforo en rojo.

De acuerdo a los antecedentes, uno de los automóviles (BMW) habría estado huyendo de un control policial. En su fuga, colisionó contra otro vehículo, un Chevrolet Sail.


En el primer vehículo iban dos adultos, un lactante de un mes, un bebé (de 1 año) y un joven de 15, mientras que en el segundo iba el conductor y dos pasajeros. De estos dos, uno de ellos está en riesgo vital.

La teniente Nicole Catalán, de la SIAT de Carabineros, constató que no se habría respetado un semáforo en rojo. "Uno de los dos vehículos necesariamente infringió la luz roja del semáforo, porque este es un cruce regulado de vías y el accidente se produce en la intersección", sostuvo.

ETIQUETAS: