Funcionaria de la PDI frustró portonazo en La Cisterna: Baleó y mató a uno de los tres asaltantes
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Funcionaria de la PDI frustró portonazo en La Cisterna: Baleó y mató a uno de los tres asaltantes


Por Matias Jara | 03 Julio 2023 23:04
COMPARTIR

Un dramático hecho se vivió durante la noche de este lunes en la comuna de La Cisterna, cuando una funcionaria de la Policía de Investigaciones logró frustrar un portonazo del que fue víctima cerca de las 21:30 horas en el sector de calle Cáceres.

Tras el ataque de tres asaltantes, la PDI hizo uso de su arma de fuego, dando muerte a uno de ellos.

Por lo pronto, los otros sujetos están siendo buscados por la PDI ya que se dieron a la fuga tras ver a su compañero abatido por la funcionaria.


El padre del joven fallecido concurrió hasta el sitio del suceso. Al respecto, dijo que "no soy delincuente, mi hijo tampoco, pero hoy andaba con unos cabros y le pegaron un balazo".

"A lo mejor andaba caminando con ellos, tampoco le voy a desmentir lo que están haciendo, pero no tenían derecho a matarlo, nunca ha estado preso", sostuvo. Precisando, a su vez, que no contaba con antecedentes penales.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: