¿Fue otro dardo hacia Piqué?: Shakira "aclaró las aguas" en torno a su nuevo tema "Copa Vacía"
Fotografía: IG: shakira

¿Fue otro dardo hacia Piqué?: Shakira "aclaró las aguas" en torno a su nuevo tema "Copa Vacía"


Por Matias Jara | 03 Julio 2023 15:57
COMPARTIR

Para nadie es un secreto que Shakira, quién lleva algo más de un año botando el dolor y rabia que carga en el amor, es una artista que en general suele cambiar de piel. Ahora, tras publicar "Acróstico", la colombiana optó por lucir una cabello rosáceo, escamas y cola de pescado al ritmo de "Copa Vacía", canción la cual apareció luego de que Disney sacara la nueva versión de La Sirenita.

Fue así, cómo desde su publicación el 29 de junio, el tema que "La Loba" grabó junto a Manuel Turizo, provocó dudas respecto a los dardos que la colombiana habría lanzando hacia Gerard Piqué. Con versos como, "Siempre estás ocupado con tanto negocio; estará bien, mi amor, un poquito de ocio", y el hecho de que en el video musical muestra a la cantante y a sus hijos empacando sus cosas para dejar la casa familiar e iniciar una nueva vida, quedó esa sensación en el aire. Sin embargo la artista salió al ruedo para aclarar a quién había dedicado su reciente hit.

¿"Copa vacía" de dedicaciones?

Fue así como a través de algunos mensajes que la cantante compartió en sus redes sociales, los cuales van dirigidos por completo hacia a sus fans, aceptó que la letra de "Copa vacía" hace referencia a su vida perfectamente, pero en esta ocasión "cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia".

"La figura de la sirena, en este video, es muy simbólica y representa muy bien este momento de mi vida. Muchos saben que estoy en el camino de vuelta a mí misma, yo sacrifiqué muchas cosas por amor y esta sirena acaba en un basurero, llena de ratas y finalmente regresa a su hábitat. Cualquier parecida con la realidad es pura coincidencia, por supuesto", comentó la artista.

A su vez, Shakira reflexionó que "puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor", aseguró. La artista estuvo viajando, editando nueva música, trabajando como coach en The Voice y haciendo tours internacionales hasta que su hijo mayor, Milan, comenzó el colegio. "Tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha".


Síguenos en Instagram como Sabes Magazine para más notas de espectáculo.

ETIQUETAS: