Ñublense remece el mercado de fichajes con dos nuevas incorporaciones
Ñublense tendrá que dar la pelea en un par más de semanas en la Copa Sudamericana frente al Audax Italiano. El equipo de Jaime García está enfocado en seguir en la competencia internacional histórica para los de Chillán, que lograron este puesto gracias a su actuación en la Libertadores donde conquistaron 1 victoria y dos empates uno de ellos frente al actual campeón, Flamengo.
Para seguir en carrera por el torneo internacional, el equipo del Ñuble trajo a un delantero y a un mediocampista. El nuevo hombre gol del cuadro chillando es Ismael Sosa. El Chuco tiene un currículum exitoso a lo largo de su carrera con pasos por la Universidad Católica, el fútbol mexicano y recientemente en Everton de Viña del Mar.
"Estoy contento por ir conociendo al cuerpo técnico, a los compañeros, que me han tratado bien a mi llegada. Adaptándome al club. Vengo con muchas ganas y mucha ilusión para plasmar todo en la cancha. Poco a poco me voy acomodando a los compañeros, a la ciudad y estoy feliz de estar acá y de que me hayan recibido bien. Con esfuerzo y sacrificio espero darle alegrías y espero aportar mi granito de arena en todo lo que se pueda", expresó el nuevo delantero ñublensino.
Hoy, el equipo también remeció el mercado al darle la oportunidad a un mediicampista que hace 6 meses estaba sin jugar. El volante Santiago Dittborn, con paso por Universidad Católica, volverá a reinsertarse en la actividad, luego de estar la temporada anterior en La Serena. El volante igualmente ya se sumó a las prácticas del equipo.
"Estoy feliz de integrarme al grupo y de poder asumir rápido este desafío. Hablé con Jaime García y con mis compañeros para poder trabajar a la par del equipo. Mi desafío es ser rápidamente un aporte al grupo", dijo el mediocampista.
¡𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 ! Presentamos a Santiago Dittborn como la nueva incorporación de los Diablos Rojos para el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana 👏🏻
— Deportivo Ñublense (@nublenseSADP) July 2, 2023
¡Vamos por un gran semestre, Santi! 💪🏻 pic.twitter.com/AOtlbvXy78