Llevó a su familia: Así es la increíble viña "Alma Soul" que Alexis Sánchez tiene en Italia
Fotografía: Captura

Llevó a su familia: Así es la increíble viña "Alma Soul" que Alexis Sánchez tiene en Italia


Por Alvaro Sandoval | 01 Julio 2023 22:46
COMPARTIR

Alexis Sánchez compartió increíbles registros de la viña que adquirió el año 2021 en Corno di Rosazzo, Italia.

El terreno de 28 hectáreas -varias de ellas montañosas- se ubica en las colinas orientales de Friuli, y durante estos días recibe la visita de la familia del futbolista chileno, quienes han disfrutado de los maravillosos paisajes que ofrece este lugar.

Cabe recordar que Alexis Sánchez bautizó así su viña como una especie de homenaje hacia su madre: “AL exis. MA rtina. Alma Soul”, publicó el deportista hace un tiempo.

“Soñao niño maravilla, te felicito”, “Eres diferente a todos”, “El verdadero corte italiano”, “Vidal ya reservó las primeras botellas”, fueron parte de los comentarios que dejaron los seguidores del futbolista en el video que subió a su cuenta de Instagram.

Pero esta no es la única inversión vitivinícola del seleccionado nacional. Alexis Sánchez también compró terrenos en Mendoza, Argentina; además de otros en las regiones del Maule y Metropolitana, en Chile.

Si no puedes ver el video, haz click aquí

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: