Sesiones Jazz Vinos & Blues: Así fue la memorable noche junto a Cuerdas del Sur en el Teatro Marina del Sol
Fotografía: Cedida

Sesiones Jazz Vinos & Blues: Así fue la memorable noche junto a Cuerdas del Sur en el Teatro Marina del Sol


Por Alvaro Sandoval | 30 Junio 2023 17:09
COMPARTIR

Con gran éxito se realizó el pasado miércoles 14 de junio una nueva edición de las Sesiones Jazz Vinos & Blues 2023, la primera de este año, en la cual se presentó el cuarteto "Cuerdas del Sur" en el Teatro Marina del Sol en Talcahuano.

El reconocido evento contó con la presencia, desde Argentina, del maestro Luís Salinas, uno de los guitarristas más importantes y connotados del Jazz y el Folklore trasandino, quien junto al más premiado y reconocido bajista chileno Christian Galvez, ambos de fama internacional, fueron acompañados por el hijo de Luís, Juan Salinas, guitarrista del momento en Argentina, y el gran Felix Lecaros en batería; cuarteto que deleitó con un show lleno de virtuosismo y calidad.

Los asistentes a la primera edición 2023 de las Sesiones Jazz Vinos & Blues disfrutaron de música en vivo de primera calidad, además de una degustación de vino e ingreso al Casino Marina del Sol.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: