
Felipe Delpin, nuevo presidente DC por Macrozona Sur: "El diálogo es el camino para terminar con el conflicto"
Una familia sufrió un violento robo en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana. Sujetos, al irrumpir en la vivienda, hirieron a la madre en el rostro y trataron de ahorcar a un menor de 9 años.
Según datan los antecedentes, seis individuos irrumpieron en la casa tras haber forzado la puerta de acceso y roto el ventanal del inmueble.
Posterior a ello, golpearon al padre, hirieron en el rostro a la madre, utilizando un cuchillo y al menor de 9 años que se encontraba en la casa, lo intentaron ahorcar y amenazaron con romperle un ojo, consignó T13.
El subinspector Sebastián Flores, de la Biro Occidente detalló, de hecho, que en el interior del inmueble, "dichos individuos proceden a violentar a los afectados provocándoles diversas heridas con armas cortopunzantes".
El resto de la banda, en tanto, revisó la casa y sustrajeron diversas especies, tales como computadores. Además de dos vehículos de la propiedad de las víctimas. Se dieron a la fuga al interior de los móviles en dirección desconocida.
De momento, conforme precisó el subinspector Flores, detectives de la Brigada de Robos de la PDI "se mantienen desarrollando indagatorias para esclarecer el ilícito y dar con el actual paradero de los sujetos involucrados".