Emergencia en calle Diagonal en Concepción: Bomberos logra controlar principio de incendio
Fotografía: @ICEBioBio

Emergencia en calle Diagonal en Concepción: Bomberos logra controlar principio de incendio


Por Mario Saavedra | 29 Junio 2023 09:16
COMPARTIR

Seis carros de Bomberos fueron despachados a una emergencia en un edificio ubicado en la Diagonal Pedro Aguirre Cerda, en el centro de Concepción. El incidente tuvo lugar alrededor de las 8:45 de la mañana de este jueves 29 de junio.

Según los primeros informes, se trató de un principio de incendio en el cuarto piso de la estructura. Afortunadamente, las labores de los voluntarios permitieron controlar la situación sin mayores contratiempos.

Emergencia fue en el cuarto piso de este edificio

Con el fin de facilitar el trabajo de los voluntarios, las autoridades decidieron cortar el tránsito en las calles San Martín y Cochrane.

Las labores de extinción y enfriamiento del área afectada fueron realizadas con éxito por el Cuerpo de Bomberos de Concepción, garantizando la seguridad de los residentes y de las estructuras cercanas.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: