Bárbara Rebolledo de regreso en la televisión: Tendrá su programa político con panel incluido
Fotografía: Instagram

Bárbara Rebolledo de regreso en la televisión: Tendrá su programa político con panel incluido


Por Maria Ruiz | 29 Junio 2023 17:28
COMPARTIR

La periodista y exconvencional constituyente, Bárbara Rebolledo, regresará a la televisión, luego de que dejara la pantalla chica para dedicarse a su carrera política. Tendrá su propio programa en Canal Vive con panel incluido.

Fue en 2021 cuando Rebolledo dio inicio a su camino por la política, como candidata a la Convención Constitucional por el distrito 17 y siendo parte del pacto de Vamos por Chile. Ese mismo año, en mayo, resultó electa y asumió como constituyente en julio.

Años antes, Bárbara era reconocida por su carrera televisiva, siendo rostro de TVN. De hecho, estuvo al mando del exitoso programa "Pasiones", que condujo por un año con Felipe Camiroaga y tres con Martín Cárcamo. En la última temporada ya lo hizo en solitario.

En dicho espacio, la gente contaba sus problemas amorosos, pidiendo consejos e incluso, recreaban las historias que llegaban al programa. Fue un éxito rotundo, pero llegó a su fin en diciembre del 2008.

Rebolledo incluso tuvo paso por Pelotón, el reality show insigne de Televisión Nacional de Chile (TVN), donde fue conductora durante las primeras temporadas junto a Felipe Camiroaga.


Bárbara Rebolledo de regreso a la televisión

Ahora, la periodista regresará a la televisión y lo hará de la mano del canal Vive. Tendrá su programa político llamado "Indultados".

Contará con la conducción de Bárbara, un panel y se analizará la contingencia nacional. Así lo dio a conocer SinFiltros en su red social de Twitter. "Se viene nuestro programa hermano Indultados, que estamos seguros dará que hablar. Con @BRebolledoA y un tremendo panel, analizaremos la contingencia de la semana y conversaremos sobre la actualidad nacional".

ETIQUETAS: