Colisión múltiple entre camión y autos deja dos casas dañadas en Mulchén: Sufrió el corte de sus frenos
Fotografía: Cedida

Colisión múltiple entre camión y autos deja dos casas dañadas en Mulchén: Sufrió el corte de sus frenos


Por Ariela Ramírez | 28 Junio 2023 18:54
COMPARTIR

Durante la tarde de este miércoles, un camión colisionó contra dos vehículos en la comuna de Mulché, tras haber sufrido el corte de sus frenos. 

El hecho ocurrió cuando el conductor se dirigía en su camión a la Calle Villagrán, quien debido a una falla de potencia y lo empinada de la calzada, perdió el control y efectuó una maniobra en reversa recorriendo casi tres cuadras a alta velocidad. 

Producto de lo anterior, el hombre chocó contra dos vehículos que se encontraban estacionados, los cuales por el impacto fueron proyectados a 2 inmuebles que resultaron con daños. Posteriormente, el camión se vuelca, afectando al segundo domicilio. 


El alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, indicó que “un camión cargado con tierra lamentablemente se le cortan los frenos, el conductor se vio asustado, hace abandono de la máquina y este camión colisiona con dos vehículos por la parte trasera, los cuales generaron un mayor impacto porque se destruyeron dos viviendas, una con pérdida total, la otra está en evaluación”. 

“Conversamos con las vecinas y vecinos afectados, y también con el propietario del camión y de la empresa, y se comprometieron a asumir los costos que va llevar la reparación de los inmuebles como también de los vehículos. Ojalá que así sea, nosotros estamos evaluando que todo tiene que quedar por escrito”. 

Al lugar acudió personal municipal, Carabineros y Bomberos, quienes indicaron que no se registraron personas lesionadas, solamente daños. 

Hasta el momento, la calle se encuentra suspendida por ambos sentidos para realizar los trabajos correspondientes. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: