¡Carabinera frustró robo en su propia casa en San Pedro de la Paz y logró detener al delincuente!
Fotografía: Contexto | Agencia UNO

¡Carabinera frustró robo en su propia casa en San Pedro de la Paz y logró detener al delincuente!


Por Mario Saavedra | 28 Junio 2023 11:19
COMPARTIR

Una funcionaria de Carabineros logró detener a un delincuente que intentaba robar su vivienda en San Pedro de la Paz. El hombre, quien cuenta con un amplio prontuario policial, fue reducido por la dueña del inmueble.

La sargento segundo, quien se desempeña en la Subcomisaría de Lagunillas, fue alertada por sus propios vecinos. Estos últimos vieron cómo el antisocial ingresaba a su domicilio.

La carabinera, aún estando de servicio, acudió rápidamente a su hogar y se encontró con el delincuente. Junto a otra persona, lograron reducirlo en el acto, recuperando todas las pertenencias que llevaba en una maleta.

Según el capitán Cristofer Candia, comisario (s) de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, el delincuente “sustrajo de sus vestimentas un arma blanca con la cual trató de agredir a personal de Carabineros para evitar su detención. Tras la detención del individuo, se logró recuperación de la totalidad de las especies sustraídas”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia.

ETIQUETAS: