¡Se fue a casa con su pequeña! Valentina Roth reveló que su hija recibió el alta médica
Fotografía: Captura

¡Se fue a casa con su pequeña! Valentina Roth reveló que su hija recibió el alta médica


Por Maria Ruiz | 26 Junio 2023 12:58
COMPARTIR

La bailarina Valentina Roth reveló que su hija Antonia recibió el alta médica, luego de que fuera sometida a una operación producto de una inmadurez respiratoria. En sus redes, mostró el encuentro de la pequeña con sus gatos.

A través de Instagram, la ex Calle 7 relató que estaba muy feliz. "En la mañana nos llamaron 'es el alta hoy' así que partimos a comprar el calefactor, algunas cosas, empezamos a aspirar todo el pelo de los gatos, a cortarles las uñas. Voy aprendiendo de a poco, tengo nervios", sostuvo.


Valentina Roth mostró el encuentro de sus gatos con la pequeña Antonia

Inclusive, en dicha red social, mostró un video donde se aprecia el encuentro de la pequeña Antonia con los gatos que tiene Valentina en su hogar. Ellos, en su afán de curiosidad, la olfatearon de inmediato.

Además de ello, Roth contó que la mudó apenas llegó a casa. "Hay que mudarla cada tres horas (...) Mañana la voy a bañar, una tina diaria y después ya cada tres horas hay que limpiarle el potito", dijo.

Cabe recordar que la hija de Valentina Roth y su esposo, Miguel de la Fuente, debió ser internada de inmediato en la clínica luego de que la bailarina diera a luz, ya que tenía complicaciones debido a una inmadurez respiratoria. La situación acongojó a Vale por varios días hasta este domingo, que recibió el alta y pudo llevársela a su hogar.

ETIQUETAS: