Huachipato ratifica a su nuevo hombre gol para ir en busca del título de la Primera División
Huachipato especuló varios días sobre la situación del argentino Pablo Magnin. El transandino hace varios días estaba asegurado como refuerzo, pero el DT Gustavo Álvarez jugó a las escondidas en la pasada conferencia. Finalmente, el ex delantero de Tigre y de Melgar en Perú dio el sí a los industriales y ya se apersonó en Talcahuano para trabajar junto a sus compañeros.
Magnin llega a ocupar el puesto vacante dejado por Mateo Acosta, quien sólo estuvo un semestre en Las Higueras y tras un paso irregular por uno de los líderes del fútbol chileno decidió volver a la Primera Nacional para defender a San Martín de San Juan en Argentina.
Magnin ya sumó un entrenamiento con los siderúrgicos y el transandino tiene lleno de ilusión para tener su revancha, luego de una complicada etapa en Perú con el Melgar de Arequipa, donde no pudo adueñarse de la camiseta de titular ni menos ser indiscutido en la Liga 1.
"Siento alegría, felicidad. Estuve ya con el equipo y tengo las mejores referencias del equipo y del grupo. Personalmente, le doy mucha importancia y espero que las cosas salgan bien. Las expectativas siempre son altas pero alcanzables. Vengo a un gran club, me han hablado maravillas del club y del grupo. Espero que todo pueda andar bien, que fluya, tratar de mantener el equipo en el mismo nivel y como lo vienen haciendo este año. Son desafíos hermosos", dijo el argentino.
Asimismo, el transandino apuntó que "amo jugar a la pelota, amo estar dentro del área. Creo que es mi lugar, por lo menos, en cuanto a lo profesional. Con cierta trayectoria ya y con cierta edad me hace ver las cosas de otra manera. Tener una influencia sobre el grupo y me hace sentir cómodo. Puedo aportar fuera de lo deportivo, así que me gusta mucho el desafío".
Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias del deporte local, nacional y mundial.