"Estaba separado": Constanza de "Gran Hermano" sorprendió tras revelar antiguo romance con Jorge Valdivia
Fotografía:

"Estaba separado": Constanza de "Gran Hermano" sorprendió tras revelar antiguo romance con Jorge Valdivia


Por Ariela Ramírez | 26 Junio 2023 17:39
COMPARTIR

En la reciente transmisión del reality “Gran Hermano”, Constanza Segovia llamó la atención de los espectadores tras darse a conocer que habría tenido un romance con el ex futbolista, Jorge Valdivia. 

Durante la tarde de este lunes, algunos participantes se agruparon en una habitación para conversar sobre distintos tópicos. En ese momento, la bailarina reveló que tuvo un breve romance con el deportista, causando sorpresa entre sus compañeros. 

Según rescató el portal Infama, Constanza habló sobre Valdivia en "Gran Hermano" y mencionó que “es tela, muy simpático, livianito de sangre, cero creído, cero ego”.


Posteriormente, la joven de 27 años volvió a abordar el tema con Jennifer Galvarini, quien le preguntó: “¿Con quién has pololeado tú? Yo quería saber con cuál de todos esos espléndidos habías estado tú… pero está casado él”. 

Ante esto, la participante aclaró que “estaba separado. Pero como que me da lata que sea un tema, no debería serlo. Igual la gente tergiversa todo, en volá a nadie le importa”. 

Tras esto, diversos usuarios en redes sociales comentaron los dichos de la bailarina, quienes comenzaron a preguntarse cómo será la reacción de Daniela Aránguiz, ex esposa del deportista. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: