Después de 12 años: Cathy Barriga reapareció en televisión como panelista de "Me Late"
Fotografía: Agencia Uno

Después de 12 años: Cathy Barriga reapareció en televisión como panelista de "Me Late"


Por Ariela Ramírez | 25 Junio 2023 17:14
COMPARTIR

En la noche de este sábado, Cathy Barriga regresó a la televisión después de 12 años y se integró al panel del programa de farándula “Me Late”. 

Después de haber sido cancelado en TV+, el programa se reestrenó a través de las pantallas de ViaX. La producción volvió conformado por el animador, Daniel Fuenzalida, los periodistas Luis Sandoval y Sergio Rojas, y la ex alcaldesa de Maipú. 

Barriga se refirió a su retorno en pantalla y señaló que “creo que estoy sentada acá, porque en la vida siempre he tomado nuevos desafíos. Hace 12 años tuve mi última participación en televisión. Estoy en uno de los sets donde hacía Robotina, en la ex Rock&Pop, actual Zona Latina”. 


Además, la panelista indicó que “fueron dos años de reuniones con Daniel, fue por etapas esto. Creo que estoy sentada acá porque en la vida siempre he tomado nuevos desafíos”. 

Por último, Barriga mencionó que “han sido años desde que salí como alcaldesa en que he recibido un motor de energía de la gente. Quiero aprovechar de mandarles un abrazo”. 

“Estoy acá para hacer lo mismo que hacía quizás siempre, esto es como mis inicios. Es entregar alegría, un poco de amor también en televisión. La verdad es que hay tiempos complicados, difíciles, y necesitamos esa desconexión”, expresó

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: