Deportes Concepción trabaja en la fórmula ganadora para darle fuerza a la institución
Deportes Concepción no pierde el tiempo en los Campos Deportivos Ricardo Keller de Nonguén y está enfocado en realizar una buena segunda parte de la temporada, ya que el club lila está en la última posición del torneo en la Segunda División y necesita salir de perdedor para mantenerse por un año más en el fútbol profesional.
Para ello, el club trabaja a toda máquina para encontrar ese sello distintivo, que los eleve al máximo para dar la pelea y reinsertarse en la pelea en la serie profesional. Todo ello está siendo desarrollado por el secretario técnico, Rafael Vendrell.
El español ya se apersonó hace varias semanas a Concepción y está trabajando fuertemente en encontrar esa fórmula, que lleve al León de Collao a rugir lo más alto en el fútbol chileno. La idea es crear un sello como club y que, de paso, sea replicado en todos los estamentos futbolísticos de la institución con la idea de generar una idea como equipo en las distintas series.
Los distintos grupos de trabajo tuvieron la primera ronda de reuniones técnicas, tanto en el fútbol formativo masculino y femenino, donde se mostró el modelo de juego que tendrá el equipo para todo lo que se avecina en el futuro cercano.
“En la reunión presentamos las propuestas e ideas para plasmar un estilo de juego único del club que entregue identidad futbolística a Deportes Concepción, todo esto con el objetivo de plasmar un mismo lenguaje en la cancha en todas las categorías del fútbol formativo de nuestra institución", expresó el profesional.
Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias del deporte local, nacional y mundial.