Captan a hombre rescatando a perro que quedó aislado en Linares tras intensas lluvias
Fotografía:

Captan a hombre rescatando a perro que quedó aislado en Linares tras intensas lluvias


Por Maria Ruiz | 23 Junio 2023 20:49
COMPARTIR

Un hombre fue captado rescatando a un perro que quedó aislado en el sector precordillerano de Linares, en la Región del Maule. Todo ocurrió en medio de la emergencia por las intensas lluvias que se registraron en la zona.

En el video difundido por Click Noticias, se ve al hombre, identificado como Manuel Salinas y que trabaja para "Linares Informado" -quien además cubría la emergencia-, yendo hacia donde se encontraba el can.

El agua le llegaba a la altura de las rodillas y el torrente del caudal era fuerte. Sin embargo, no fue impedimento para que fuera a buscarlo. El perro observaba atento a Manuel, mientras se encontraba arriba de unos troncos y maleza que se acumuló debido a la fuerza del caudal.


El dueño del perro agradeció al hombre que lo rescató tras quedar aislado en Linares

Minutos después, él se deja agarrar por el hombre y se queda quieto en sus brazos, mientras Salinas camina de regreso para sacar al can del agua. Al animal se le identificó como Koda y su dueño agradeció el gesto de Manuel. "Sin dudarlo rescató a nuestro perrito y puso su vida en riesgo por salvar a nuestro fiel amigo Koda, nuestra gratitud como familia será eterna con Manuel", dijo a Click Noticias.

ETIQUETAS: