A 10 años de su debut en el país: Confirman el retorno de The Cure a Chile
Fotografía:

A 10 años de su debut en el país: Confirman el retorno de The Cure a Chile


Por Maria Ruiz | 23 Junio 2023 17:07
COMPARTIR

La banda The Cure, liderada por Robert Smith, regresa a Chile con su gira "Shows Of A Lost World" y lo hará a 10 años de que debutara en el país, en 2013, presentándose en el Estadio Nacional. Sin embargo, para esta ocasión, se presentará en el Estadio Monumental, el 30 de noviembre.

Hace unos días, el vocalista ya había adelantado que se presentaría en territorio nacional, ya que a través de su Twitter le preguntó a sus fanáticos si había una banda para abrir su show en Santiago. No obstante, en ese entonces, el anuncio no era oficial y este viernes 23 de junio se materializó, generando el fervor de los seguidores de la banda.


The Cure tendrá su presentación el 30 de noviembre, en el Estadio Monumental y ya se informó el día en que empezará la venta de entradas para el concierto. Se podrán adquirir a través de Ticketmaster el lunes 26 de junio a las 10:00 horas, con la preventa exclusiva para clientes Scotia y Entel.

La venta general, en tanto, se programó para el miércoles 28 de junio, a las 10:00 horas, a través de Ticketmaster. Los precios van desde $52.425 hasta $215.525.

ETIQUETAS: