"Breretour": Ben Brereton será el protagonista de nueva serie de HBO Max donde recorrerá Chile
Fotografía: Instagram

"Breretour": Ben Brereton será el protagonista de nueva serie de HBO Max donde recorrerá Chile


Por Maria Ruiz | 22 Junio 2023 23:01
COMPARTIR

El delantero de la Selección Chilena y otrora goleador de Blackburn Rovers, Ben Brereton, será el protagonista de "Breretour", una nueva serie de HBO Max, donde recorrerá distintos paisajes de Chile. La producción viene de la mano de Adidas, la agencia, Blackstar y la plataforma ya mencionada.

En la serie, Brereton visitará San Pedro de Atacama, Valparaíso, Santiago y Pucón, con lo que se pretende abarcar el norte, centro y sur del país. En dichos lugares conocerá la gastronomía y su historia. Además de ello, estará acompañado por el periodista de TNT Sports, Manuel de Tezanos.

Conforme explicó Javier Villarreal, productor de Blackstar y showrunner del proyecto a Culto de LT, en la serie "Ben viene a entender qué es Chile, qué somos los chilenos, con su geografía, sus personas, sus tradiciones, pero también a buscar sus raíces".

"Estas son las vacaciones en que Ben va a conocer Chile y decide invitar a Manuel en algunos momentos, porque se siente muy cómodo con él, porque habla inglés y lo ha entrevistado antes", complementó.


Ben Brereton recorrerá desde el centro al sur del país en la nueva serie de HBO Max

En "Breretour" sólo recorrerán cuatro ciudades, por lo que surgen dudas de porqué no se consideraron otras. Ante ello, Villarreal reconoció que "nos hubiera encantado recorrer más lugares. No lo descartamos, pero por lo menos en esta pasada no fue posible".

Por su parte, Sergio Nakasone, director regional de desarrollo de contenido de Warner Bros. Discovery, explicó que se trata de "un proyecto original, distinto. No es un proyecto de fútbol, es un vivencial que va a seguir a Ben con el pueblo chileno. El interés que genera trasciende las fronteras de Chile".

Es más, en redes ya hay fotografías, subidas por Sergio Nakasone, que dan cuenta que "Breretour" ya comenzó con sus filmaciones, ya que en las postales se ve a Ben visitando paisajes icónicos de Santiago, como el Cerro San Cristóbal.

Se espera que la serie "Breretour", que tendrá a Ben Brereton Díaz como protagonista, esté disponible a finales de este 2023.

ETIQUETAS: