Desesperada búsqueda de joven mujer en Lirquén: Lleva casi una semana desaparecida
Fotografía: Krishna Ortiz, joven mujer desaparecida en Lirquén

Desesperada búsqueda de joven mujer en Lirquén: Lleva casi una semana desaparecida


Por Mario Saavedra | 21 Junio 2023 14:46
COMPARTIR

Krishna Elizabeth Ortiz Ortiz, una joven de 23 años de edad, lleva desaparecida casi una semana. La última vez que se le vio fue el pasado jueves 15 de junio, cuando salió desde la casa de su madre en el sector Lirquén de la comuna de Penco, en la Provincia de Concepción.

Su familia y cercanos iniciaron una campaña en redes sociales para encontrar ayuda. Su madre indicó a Sabes.cl que hasta este miércoles 21 de junio aún no había novedades sobre su paradero.

Salió del sector Vista Hermosa de Lirquén

Krishna salió desde el domicilio de su mamá ubicado en la población Vista Hermosa. En ese momento, vestía pantalones color celeste, un polerón negro y botines café.

Se informó que ya se realizó una denuncia por presunta desgracia. A través de un llamado que se ha compartido especialmente en Instagram y Facebook, piden entregar cualquier información sobre Krishna tanto a Carabineros como a la Policía de Investigaciones o la Fiscalía. Del mismo modo, compartieron un número para contactar directamente a la familia de la joven.

El hecho ha causado enorme preocupación en las redes sociales y cientos de personas ya están compartiendo la información, esperando tener buenas noticias sobre el paradero de Krishna Elizabeth Ortiz Ortiz.

La joven tiene tres tatuajes en su brazo izquierdo, entre los que destaca la figura de una araña. En su pierna derecha tiene otro tatuaje con el diseño de una cabra con lengua de serpiente. Además, tiene un piercing y una expansión en su oreja derecha. Todos estos datos los entregaron con la finalidad de que quien la vea y la reconozca entregue información inmediata tanto a las autoridades como a su familia.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: