Tierno despertar con burritos en casa de Brisas del Sol en Talcahuano: 'No se coma basura, niño!'
Con una llamativa sorpresa se encontraron una madre y su hija al salir de su casa en el sector Brisas del Sol de Talcahuano: ¡Dos burritos habían entrado a su antejardín! Los animales estaban tranquilos, comiendo basura que habían alcanzado.
"¡Por favor no se coma la basura, niño!", le gritó la mujer con una voz de ternura. Y es que necesitaba que se fueran rápido, ya que debía cerrar las rejas de su domicilio para poder llevar a su hija a la escuela.
¡Ay, qué bonito!, comenta la niña mientras ve a los burritos moverse reposadamente. "¡Afuera, que tenemos que ir al colegio!", se escucha decir a la madre, quien, en conjunto con su hija, incluso quisieron intentar mover a los burritos ofreciéndoles lechuga; sin embargo, la idea no les funcionó.
VIDEO | Madre e hija tuvieron un tierno y sorpresivo despertar en Talcahuano. Pequeños burritos entraron al antejardín de su casa. Intentaron sacarlos con lechugas que la niña fue a buscar al refrigerador. https://t.co/6OzpDXh4Ge pic.twitter.com/WEuvd7I1Kw
— Sabes.cl (@Sabescl) June 20, 2023
Preocupación en Brisas del Sol Talcahuano
Finalmente, los animales salieron con calma del domicilio, sin generar tanto retraso para la madre y su pequeña hija. La mujer grabó lo ocurrido y el registro se compartió en redes sociales. Junto con comentar lo tierno del video, los vecinos de Brisas del Sol volvieron a expresar su preocupación por la gran cantidad de "animales de granja" que andan sueltos en su barrio.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.