Impactante persecución policial en la avenida Paicaví de Concepción
Fotografía: Crédito: @TerremotoTalcah

Impactante persecución policial en la avenida Paicaví de Concepción


Por Mario Saavedra | 20 Junio 2023 09:22
COMPARTIR

Una impactante persecución policial tuvo lugar durante la mañana de este martes en la avenida Paicaví de la comuna de Concepción. Carabineros, utilizando diferentes patrullas, persiguieron a individuos que se desplazaban en un vehículo robado.

La captura de los sospechosos tuvo lugar en la intersección con Calle Nueva, casi frente a la Universidad Católica de la Santísima Concepción. En ese sitio, los funcionarios policiales lograron detener a dos de los ocupantes del vehículo.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas, momento en el cual numerosos automóviles y vehículos de transporte público dirigían a personas a sus lugares de trabajo o casas estudio. Como resultado de la operación policial, solo se mantuvo abierta una vía, lo que provocó una gran congestión vehicular.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: