Consternación por repentino deceso: Cliente falleció al interior de un supermercado en el sector norte de Antofagasta
Fotografía: Antofagasta TV

Consternación por repentino deceso: Cliente falleció al interior de un supermercado en el sector norte de Antofagasta


Por Alvaro Sandoval | 20 Junio 2023 16:58
COMPARTIR

Un hombre falleció de forma repentina al interior de un supermercado ubicado en el sector norte de la ciudad de Antofagasta.

El hecho ocurrió la tarde del lunes en el Lider Norte, emplazado en la intersección de Avenida Pedro Aguirre Cerda con calle Caparrosa, reportó Diario de Antofagasta.

De acuerdo a Carabineros, el cliente habría fallecido por causas naturales, por lo que descartaron de manera preliminar la intervención de terceras personas en el deceso.

El hecho rápidamente se extendió al interior del supermercado, generando consternación entre los presentes. "Los clientes fueron evacuados y se estableció un perímetro de seguridad para permitir el trabajo de las autoridades", añadieron desde el medio antes mencionado.

Mientras, desde el supermercado Lider de Antofagasta expresaron su pesar por lo ocurrido y ofrecieron cooperar con todo lo que sea necesario ante los familiares y las autoridades para esclarecer la situación.

Esto, ya que el fiscal de turno instruyó la concurrencia del Servicio Médico Legal (SML) de Antofagasta para realizar las pericias correspondientes y esclarecer las circunstancias del lamentable hecho.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: