Asaltan a repartidor de comida en Coronel: Lo encañonaron en la esquina donde llevó el pedido
Fotografía:

Asaltan a repartidor de comida en Coronel: Lo encañonaron en la esquina donde llevó el pedido


Por Mario Saavedra | 20 Junio 2023 11:33
COMPARTIR

Un repartidor de comida fue asaltado e intimidado por dos sujetos armados en el sector Cerro Corcovado de la comuna de Coronel. Minutos antes, la víctima había sido contactada para entregar alimentos en la misma intersección donde los delincuentes lo atacaron.

El asalto ocurrió cerca de la medianoche de ayer. Según la información proporcionada por Carabineros, los antisociales intimidaron a la víctima con armas de fuego para robarle su automóvil.

Los sujetos huyeron a bordo del vehículo en dirección hacia Lota. La policía uniformada fue alertada de inmediato sobre la búsqueda del automóvil a través de un comunicado radial. Durante la persecución, los delincuentes pasaron frente a Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Lota, quienes siguieron el automóvil y lo interceptaron en la villa Los Héroes de la comuna de la comuna minera.

En el interior del vehículo también se encontraron las pertenencias personales que le habían sido sustraídas al repartidor. Los carabineros lograron detener a dos jóvenes de 18 y 24 años, quienes son sospechosos de estar involucrados en el delito de robo con intimidación.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: