Los descubrieron haciendo transacción: Sujetos almacenaban en casa más de 500 espejos de autos robados en Santiago Centro
Fotografía: Captura

Los descubrieron haciendo transacción: Sujetos almacenaban en casa más de 500 espejos de autos robados en Santiago Centro


Por Maria Ruiz | 19 Junio 2023 17:33
COMPARTIR

Sujetos almacenaban en una vivienda, que funcionaba como bodega, ubicada en Santiago Centro, más de 500 espejos de autos robados. Los descubrieron haciendo una transacción y ellos al huir, escaparon hasta un domicilio, donde Carabineros logró dar con dicha bodega.

De acuerdo a la información policial, personal cuando efectuaba patrullajes por calle Porvenir, observaron a tres hombres, realizando una transacción, "al parecer de compra-venta de accesorios de vehículo, en este caso espejo", detalló el teniente Maximiliano Sierra.


Los descubrieron luego de verlos haciendo una transacción: Almacenaban espejos de autos robados

Ante ello, se efectuó una fiscalización, pero los individuos se escaparon hasta una casa. "En flagrancia ingresamos (al domicilio), y descubrimos este tipo de bodega, donde mantenían almacenados gran cantidad de espejos retrovisores, con base y sin base. Más de 500 accesorios de vehículos", indicó el uniformado.

A raíz del hecho, se detuvo a tres personas. Dos de ellos estaban comprando y un tercero que había efectuado la venta. Son adultos y de nacionalidad extranjera. En cuanto a las especies, Sierra dijo que "hemos observado algunas que tienen grabados (de patentes), así que tendremos que tomar contacto con las víctimas. Y las que no están grabadas, lamentablemente se remiten a Fiscalía".

ETIQUETAS: