Los descubrieron haciendo transacción: Sujetos almacenaban en casa más de 500 espejos de autos robados en Santiago Centro
Sujetos almacenaban en una vivienda, que funcionaba como bodega, ubicada en Santiago Centro, más de 500 espejos de autos robados. Los descubrieron haciendo una transacción y ellos al huir, escaparon hasta un domicilio, donde Carabineros logró dar con dicha bodega.
De acuerdo a la información policial, personal cuando efectuaba patrullajes por calle Porvenir, observaron a tres hombres, realizando una transacción, "al parecer de compra-venta de accesorios de vehículo, en este caso espejo", detalló el teniente Maximiliano Sierra.
Los descubrieron luego de verlos haciendo una transacción: Almacenaban espejos de autos robados
Ante ello, se efectuó una fiscalización, pero los individuos se escaparon hasta una casa. "En flagrancia ingresamos (al domicilio), y descubrimos este tipo de bodega, donde mantenían almacenados gran cantidad de espejos retrovisores, con base y sin base. Más de 500 accesorios de vehículos", indicó el uniformado.
A raíz del hecho, se detuvo a tres personas. Dos de ellos estaban comprando y un tercero que había efectuado la venta. Son adultos y de nacionalidad extranjera. En cuanto a las especies, Sierra dijo que "hemos observado algunas que tienen grabados (de patentes), así que tendremos que tomar contacto con las víctimas. Y las que no están grabadas, lamentablemente se remiten a Fiscalía".