Deportes Concepción y Fernández Vial igualan sin goles en un reñido Clásico Penquista
Fotografía: Agencia UNO

Deportes Concepción y Fernández Vial igualan sin goles en un reñido Clásico Penquista


Por Sebastian Paredes | 18 Junio 2023 14:18
COMPARTIR

En un entretenido "Clásico Penquista", Deportes Concepción igualó sin goles ante Arturo Fernández Vial. Ambos elencos animaron un disputado partido que solo le faltó un gol para desnivelarse, aunque los locales fueron superiores en llegadas y ocasiones claras.

Más de 6 mil personas fueron testigos del tenso partido que tuvo al León de Collao como protagonista. Los lilas tuvieron chances claras para abrir el marcador y en el primer tiempo tuvieron un palo que pudo desnivelar, tras una gran ejecución de Eduardo Vilches. Además de una polémica jugada que los lilas reclamaron como penal, tras una mano de Catejo en el área.

Mientras que a los aurinegros les costó generar, pero estuvieron firmes en la parte baja. Sufrieron en balones detenidos, pero no estuvieron cómodos en la decisión final, lo que terminó por perjudicarlos a la hora de intentar desnivelar el compromiso a su favor.


Ya cerca del final, ambos equipos veían con buenos ojos el empate y se resguardaron defensivamente. Los cambios no pudieron marcar diferencia y solo los balones detenidos acercaron a los equipos. Ya en tiempo de añadido, Gillard definió de gran manera para anotar, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

Con el empate 0-0 entre Deportes Concepción y Vial consumado, ambos elencos quedaron con gusto a poco al terminar sin goles. Los locales suman cinco puntos en la Segunda División, mientras que la visita llega a las 17 unidades y registró su cuarto partido sin conocer de victorias, además de los mismos sin anotar.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: