Deportes Concepción y Fernández Vial van con todo por el Clásico Penquista en Segunda División
Fotografía: Agencia Uno

Deportes Concepción y Fernández Vial van con todo por el Clásico Penquista en Segunda División


Por Deportes Sabes | 17 Junio 2023 22:02
COMPARTIR

Deportes Concepción y Fernández Vial animarán mañana 18 de junio, desde las 12 horas, uno de los partidos más esperados por los hinchas del Biobío, ya que se avecina la realización de un nuevo Clásico Penquista como siempre en el Ester Roa Rebolledo de la Avenida Collao. Dos elencos que viven en la Segunda División realidades diametralmente opuestas.

El León de Collao es último en el torneo de ascenso con apenas una victoria en 12 partidos disputados. Además, un empate y 10 derrotas es el palmarés del cuadro lila, que mañana va a estrenar a su tercer técnico de la temporada. El argentino Christian Lovrincevich tendrá su prueba de fuego, ya que recién el lunes comenzó con los entrenamientos en Nonguén.


"Debemos tener mucha concentración y foco pensando en el próximo partido que tenemos. Todos debemos estar muy comprometidos con esta camiseta y enfrentar cada encuentro como una final", adelantaba el nuevo DT del León.

En tanto, en Fernández Vial esta semana estuvieron de aniversario y el cuadro aurinegro cumplió 120 años de existencia. Esta semana, en un partido amargo a principios de semana, el cuadro ferroviario cayó por 1-0 ante Iberia de Los Ángeles, por lo que se sabe que saldrán con todo ante los lilas.

"Quedamos con un gusto amargo por no poder ganar y por como se dio el partido. Estamos súper dispuestos y para lo que es este partido. Un partido especial para todos nosotros y para nuestra gente. Tenemos que sacarlo adelante con esfuerzo y corazón. Hay que jugarlo", analizó el DT Jonathan Orellana.

Para este duelo entre el Conce y Vial se colocaron a la venta 12 mil boletos y se espera una cantidad importante de fanáticos en la Avenida Collao. En el último enfrentamiento por la Copa Chile, los aurinegros ganaron en tiros penales.

Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias del deporte local, nacional y mundial.

ETIQUETAS: