Alumno de Liceo San Pedro fue atacado por compañeros con arma blanca en las afueras del establecimiento
Fotografía: Archivo/Sabes.cl

Alumno de Liceo San Pedro fue atacado por compañeros con arma blanca en las afueras del establecimiento


Por Matias Jara | 17 Junio 2023 15:18
COMPARTIR

Durante la jornada de este viernes un estudiante del Liceo San Pedro de la Paz fue atacado por un grupo de alumnos con un arma blanca, a las afueras del establecimiento.

Según la información preliminar que se maneja, el joven habría intervenido en una pelea al interior del establecimiento, razón por la cual un grupo de entre 2 a 3 alumnos lo habrían esperado afuera del liceo para "ajustar cuentas".


Posteriormente, el joven fue trasladado hasta el Centro de Salud Familiar (Cesfam) Candelaria de San Pedro de la Paz para constatar las lesiones.

Cabe destacar que luego de que la inspección general del liceo informara al departamento de Seguridad Ciudadana del municipio, del lamentable hecho el cual provocó que el estudiante resultara herido con cerca de cinco cortes en el antebrazo izquierdo, aunque de poca profundidad, Sabes.cl consultó a la Municipalidad, y esta indicó que “como seguridad pública se mantendrán vigilancias especiales a la salida de la jornada escolar en dicho establecimiento”.


Por lo pronto, se estableció que el alumno atacado se encuentra fuera de riesgo vital.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: