"Justicia divina": La opinión del Pastor Soto sobre accidente de Patricia Maldonado
Fotografía: Agencia Uno

"Justicia divina": La opinión del Pastor Soto sobre accidente de Patricia Maldonado


Por Ariela Ramírez | 16 Junio 2023 17:24
COMPARTIR

El autodenominado Pastor Soto le envió un particular mensaje a la opinóloga, Patricia Maldonado, quien recientemente sufrió un accidente de tránsito. 

Desde las afueras del Congreso, el líder religioso se refirió al accidente que protagonizó Maldonado, quien se volcó en la Ruta 68.

Soto comenzó diciendo que la opinóloga “tuvo un accidente lamentable y el mensaje para esta señora dice así: ‘No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor’”. 


Además, recordó que “hace poco tiempo atrás, cuando le hablé la palabra del Señor a la diputada Schneider, Patricia Maldonado hizo un video en el que me apoyó, pero también dijo palabras en contra de mi persona”. 

“Digo que es referente de la justicia divina, porque aquí la palabra dice que nosotros debemos dejarle las cosas a Dios. Y el día viernes, Patricia Maldonado se dio más de tres vueltas en la Ruta 68. Pagó Patricia Maldonado. Como medio también el apoyo en esa oportunidad, Dios tuvo misericordia”, agregó.

Por último, Soto le hizo un llamado a los parlamentarios y pidió que “analicen bien la noticia de Patricia Maldonado (…) si los parlamentarios continúan levantándose en contra del evangelio, en contra de un predicador y de la verdad, van a pagar. Y que se vayan cuidando, porque no vaya a ser cosa que viajen o tomen un avión y se les caiga el avión”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: