En medio de procedimiento policial: Carabinero se encuentra grave tras sufrir accidente en moto en Santiago
Fotografía: Agencia Uno

En medio de procedimiento policial: Carabinero se encuentra grave tras sufrir accidente en moto en Santiago


Por Ariela Ramírez | 16 Junio 2023 15:46
COMPARTIR

Un carabinero en moto sufrió un accidente en medio de un procedimiento policial en Santiago, Región Metropolitana. 

El hecho ocurrió luego de que los uniformados acudieran a la calle Martínez de Rosas con General Bulnes, luego de recibir un llamado en el que señalaban que habían sujetos armados en el sector. 

Al llegar al lugar y por causas que aún deben ser investigadas, el cabo segundo de aproximadamente 23 años cayó de la moto. Debido a la gravedad de sus lesiones, el uniformado fue trasladado a la Posta Central. 


Desde la prefectura Santiago Central, el coronel Pedro Álvarez señaló que “esto ocurrió a las 13:15 horas, en el contexto de un procedimiento policial en desarrollo, que indicaba que habían individuos con armas de fuego”.

“El carabinero participa en una colisión con una camioneta y producto de eso ingreso a la Posta Central en carácter grave. Tiene un TEC grave y estamos esperando que termine esta intervención quirúrgica”, agregó. 

Además, Álvarez sostuvo que hasta el momento hay una persona detenida, que resultó ser “el conductor de la camioneta con la que colisiona el cabo segundo. Está detenido en el contexto del accidente de tránsito, no tiene relación al procedimiento inicial”. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: