"Dejen vivir": Ignacia Michelson arremetió contra Vale Roth y su esposo acusándolos de haber hablado mal de ella
La ex chica reality, Ignacia Michelson, mostró los mensajes que le envió el esposo de Valentina Roth, Miguel de la Fuente, a Marcianeke. Los acusó de haberlo hecho con la intención de hablar mal de ella.
En sus historias de Instagram, "Nacha" publicó las capturas de conversaciones que sostuvo con el actual esposo de Valentina Roth y ex de su mejor amiga.
"No puedo subir completo por el calibre de los mensajes pero estoy harta recibiendo amenazas de este personaje constantemente. Y obvio que llamaron al Mati, si no me creen pregúntale a él mismo", fue lo que dijo, mostrando parte de la conversa con de la Fuente.
En otra captura, en tanto, mostró el diálogo que tuvo con Marcianeke, donde hablaban de que Miguel llamó al cantante a través de Instagram. "Yo jamás miento, espero que con esto dejen de molestarme. Viven y dejen vivir".
Cabe precisar que Michelson ya se había descargado en su red social de Instagram, explicando que Vale Roth y Miguel de la Fuente llamaron a Marcianeke para hablar mal de ella. "No es primera vez que pasa. Podrá estar pasándolo mal, podrá haber recién parido, no lo sé, pero si a mí me joden, yo voy a joder".
Ignacia Michelson acusó a Vale Roth y su esposo de llamar a Marcianeke para hablar mal
"Cuando yo terminé con el Mati, la muy pendeja lo llama, y no habla ella, habla su marido, con ella al lado. Habla cosas de que yo era esto, que era lo otro, que aquí que allá", agregó a su relato.
Luego, se lanzó contra Roth, aludiendo al hecho de que diera a luz. "¿Ustedes son pendejos que creen que porque una mujer está embarazada cambió? No, mi amor. La gente no cambia", dijo.
Michelson incluso reveló que Valentina la amenazó. "¿Tengo que aguantar que le hable cosas a mi ex? ¿Por qué? ¿Para qué? Que alguien me explique, porque yo no lo entiendo", expresó.
Confesó, a su vez, que sabe "muchas cosas" de Valentina Roth. "Sé mil mamadas tuyas. Sé lo que me pediste, sé cosas tuyas, sé con quién te metías, pero no voy a hablar eso, no va al caso".