Ben Brereton fue pieza clave en la goleada de Chile ante República Dominicana
Fotografía: Twitter La Roja

Ben Brereton fue pieza clave en la goleada de Chile ante República Dominicana


Por Sebastian Paredes | 16 Junio 2023 23:26
COMPARTIR

La Selección Chilena goleó por 5 a 0 al combinado de República Dominicana y Ben Brereton fue una de las figuras del "Equipo de Todos". El delantero tuvo una gran actuación, marcando un triplete en el primer tiempo, dejando atrás una racha de nueve partidos sin celebrar con la camiseta de La Roja.

El jugador se mostró contento por sus anotaciones y la sociedad que tuvo con Bruno Barticciotto, que dejó a ambos como goleadores del cotejo. El ex Blackburn Rovers marcó en el 11', 17' y 25', en todos llegando a definir desde la izquierda con mucha precisión.

Le bastó solo un tiempo para marcar diferencia en un partido en el que Chile dominó y pudo sacar cuentas alegres. El partido fue más abierto que el disputado en el Ester Roa Rebolledo, por lo que se mostraron nombres nuevos que dan opciones a Eduardo Berizzo.

https://twitter.com/Sabescl/status/1669895982929133571

Ya en la segunda parte, La Roja bajó el ritmo. Si bien tuvo muchas ocasiones de gol, no pudo concretarlas. No fue contundente como en el primer tiempo y solo tuvo el segundo personal del debutante Bruno Barticciotto.

Con estos tres tantos de Ben Brereton ante República Dominicana, llegó a los siete con la camiseta de la Selección Chilena. Solo le bastó medio tiempo, para luego darle paso a Alexis Sánchez en el complemento y así guardarse de cara al último amistoso ante Bolivia.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: