Trabajador dio la alerta: Encuentran feto humano al interior de una planta de tratamiento de aguas servidas en Chillán
Fotografía: Agencia Uno

Trabajador dio la alerta: Encuentran feto humano al interior de una planta de tratamiento de aguas servidas en Chillán


Por Alvaro Sandoval | 14 Junio 2023 11:00
COMPARTIR

Un trabajador de una planta de tratamiento de aguas servidas reportó el hallazgo de un feto humano al interior del recinto ubicado en la ciudad de Chillán, región de Ñuble.

De acuerdo a antecedentes policiales, el hallazgo ocurrió este miércoles en el sector de Parque Lantaño, hasta donde llegó personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Chillán.

Según afirmó el mayor Julio Beltrán, se confirmó la información proporcionada por el trabajador de la empresa que realizó la denuncia, quien contó que los restos humanos fueron encontrados al interior de la basura cuando realizaba trabajos de limpieza en uno de los pozos de la planta. El feto hallado en Chillán tendría una edad gestacional cercana a los tres meses.

Asimismo, el fiscal Juan Rohr instruyó a la Brigada de Homicidios y a peritos del Laboratorio de Criminalista Regional de la Policía de Investigaciones (PDI) realizar las diligencias correspondientes para esclarecer este hecho.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: