
Defensoría del Biobío insiste en inocencia del tío de Tomás Bravo a un año de su muerte
Durante las últimas horas se han registrado las temperaturas más bajas del 2023 en el Gran Concepción. Este lunes 12 de junio, el termómetro marcó 0,7 °C a las 6.00 de la mañana. Sin embargo, el momento más frío del año ocurrió ayer domingo, a las 8.17 horas. En ese momento hubo sólo 0,2 °C, de acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Carriel Sur.
La escarcha no sólo afectó a automóviles. Incluso un avión de JetSMART que estaba a punto de despegar no pudo emprender vuelo a causa de la escarcha sobre sus alas. Así lo informó el Aeropuerto Carriel Sur a través de sus redes sociales.
Por las bajas temperaturas en la zona, Jetsmat retrasa su salida por formación de escarcha en sus alas. pic.twitter.com/JaJH9sTsWt
— Aeropuerto Carriel Sur (@apcarrielsur) June 12, 2023
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.