Las románticas postales que dejaron las vacaciones de Claudio Bravo junto a su esposa
Fotografía: IG: carlapardolizana

Las románticas postales que dejaron las vacaciones de Claudio Bravo junto a su esposa


Por Matias Jara | 12 Junio 2023 10:21
COMPARTIR

Ciertamente la ausencia de Claudio Bravo, en el contexto de la serie de partidos amistosos que la selección chilena debe enfrentar tras su encuentro contra Cuba ha generado polémica. La decisión del guardameta provoca controversia entre los seguidores de La Roja, pues el guardameta privilegió sus vacaciones por sobre la convocatoria que Eduardo Berizzo realizó de cara a la preparación las Eliminatorias.

Así, mientras Alexis Sánchez, Gary Medel o Arturo Vidal aceptaron sin miramiento la nominación, Bravo no llegó. De hecho, en los últimos días ha publicado fotografías junto a su esposa, Carla Pardo en medio de paradisiacos entornos.

Una decisión criticada

Cabe destacar que Eduardo Berizzo criticó la decisión de Claudio Bravo, afirmando que "como conductor uno prioriza el trato de los futbolistas, más allá de lo deportivo que es un aspecto muy importante, acá viene el que rinde en su club y merece ser convocado.

"Pero también es cierto que las relaciones entre nosotros se basan en un trato justo para todos y están convocados futbolistas que cortaron sus vacaciones o negociaron con sus clubes, en eso uno tiene que ser sincero y claro en la administración de ese trato justo", añadió el técnico en conversación con los medios de comunicación.


De esta manera, por lo pronto, periodistas deportivos como Cristián Arcos sostienen que "el cuerpo técnico ve lejos convocar otra vez a Bravo. Se trata de dar señales de rígida disciplina. Pero falta mucho para septiembre cuando comienzan las eliminatorias y las posiciones tajantes, sabemos, suelen relajarse cuando la necesidad es mayúscula".

Sin embargo, más allá de la perspectiva crítica que se generó tras la ausencia de Claudio Bravo, una multiplicidad de cibernautas han manifestado su apoyo hacia el emblemático capitán de La Roja, afirmando que "Claudio Bravo tambien sabe lo que vale profesionalmente; Pero el Argentino poco tiempo atrás, no lo convocó, porque según él, no tenia continuidad en su actual Club. Y ese es una falta de respeto por el DT. ¿De qué se queja el argentino?".


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: