"Esperamos que podamos abrazarnos...": Rodrigo Sepúlveda emprenderá nuevo desafío en Mega
Mega ya anunció que habrán cambios en la franja matinal desde el 27 de junio. Entre ellos figura la llegada del noticiero Alerta, de lunes a viernes y que será conducido por Rodrigo Sepúlveda, quien con ello asume un nuevo desafío a nivel televisivo.
Tras darle el anuncio, el "Sepu" dio sus impresiones a raíz de este salto en la pantalla. De partida, agradeció a la gente que ve el noticiero que él hace los fines de semana. "Ya son más de tres años y algunos meses, donde hemos provocado un vínculo para mí inesperado", sostuvo.
"Yo nunca pensé sentarme en este estudio a hacer un noticiero y terminamos haciendo noticiero, porque se dio la opción de hacer un noticiero con un estilo muy nuestro. Lo agradecimos y lo tomamos como equipo. Un noticiero con una libertad tal vez impensada como para los habituales", agregó.
Asimismo, afirmó que llegó con su equipo sin grandes pretensiones. "Como siempre, a hacer nuestra pega. Bien o mal, nosotros quisimos hacer un noticiero que se conectara mucho y creo que hemos logrado el objetivo", dijo.
En ese sentido, volvió a agradecer a su público, ya que sin ellos "Alerta no hubiera existido. Es difícil trabajar los fines de semana, es difícil entrar a la casa los fines de semana. Nosotros pudimos entrar a sus casas, a sus lugares, los sábados y los domingos. Algo impensado también", manifestó Rodrigo.
Precisando que "se logró tener un amor muy noble. De nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, porque eso lo sentimos y palpamos diariamente".
En palabras de "Sepu", fue gracias al público, que Meganoticias Alerta "fue creciendo y creció de tal forma, que los ejecutivos nos propusieron hacer Alerta en la semana". Es más, el noticiero irá de lunes a viernes de manera permanente, desde las 12:00 hasta 15:00.
Meganoticias Alerta continuará los fines de semana con otra persona
El hecho de que Sepúlveda arribe con un noticiero en la semana no significa que su edición de fin de semana termine. Continuará, con el horario habitual. Será otra persona quien asuma la posta los sábado y domingo.
"A partir de 27 de junio, vamos a iniciar este nuevo desafío. Un desafío lindo, interesante. Alerta no va a cambiar su forma de ser, para nada. Así que a mí me hubieran dicho ‘Alerta pasa a la semana y tiene que cambiar su forma de ser’, yo no lo acepto". sostuvo.
Sepúlveda sentenció señalando que "esperamos que podamos abrazarnos en la semana y hacer el noticiero junto a ustedes, que esa es la misión".
Además de Alerta, Mega también va a incorporar un nuevo espacio de música, que abrirá transmisión a las 05:00, a cargo de la periodista de Radio Romántica, Francisca Gómez, llamado OYE.
Incluso se van a sumar Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard, que van a conducir durante dos horas (de 06 a 08 am) el primer segmento noticioso: "Meganoticias Amanece" y luego, se sumarán a la conducción de "Mucho Gusto", junto a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.