Atención fanáticos de Metallica: La gira "M72" saltará del escenario hasta la gran pantalla
Fotografía: Cinemark/Archivo/AgenciaUno

Atención fanáticos de Metallica: La gira "M72" saltará del escenario hasta la gran pantalla


Por Matias Jara | 12 Junio 2023 14:20
COMPARTIR

En el marco de la promoción de su producción de estudio, "72 Seasons", Metallica decidió que mediante un tour que los llevará por varias ciudades del mundo, el cuarteto ofrecerá dos conciertos totalmente distintos, con un escenario 360° en medio del recinto, rodeado de fanáticos.

No obstante, este 18 y 20 de agosto, cuando la banda se presente en Arlington (Texas), sus espectáculos se podrán ver en la pantalla grande alrededor del mundo. "Una vez más, nos asociamos con el equipo estelar de Trafalgar Releasing para llevar el M72 World Tour al cine de tu ciudad. Así es: dos noches con dos listas de canciones completamente diferentes", anticipó la banda sobre la instancia, que llegará a Chile.

“Estaremos en el escenario en la ronda con el Snake Pit en el centro de todo. Con una configuración multicámara de última generación, puede estar justo en el medio de la acción, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. ¡Así que tengamos una reunión en los cines este agosto!”, añadió la popular banda de trash metal.

¿En qué cines se emitirá el poderoso concierto?

El concierto se estrenará en distintos cines en Chile. En la página www.metallica.film, se anunciará cuándo comienza la venta de entradas.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: