El Servicio Médico Legal de La Araucanía deberá determinar la causa de muerte de una lactante de 17 días de vida, ocurrido el sábado en Pucón.
De acuerdo a los antecedentes que se manejan, la menor llegó con su padre hasta el Hospital San Francisco de Pucón, presentando un paro cardiorespiratorio, por lo que el equipo médico se dedicó a realizar todas las maniobras posibles para salvar la vida de ella, cosa que no se pudo concretar.
La Fiscalía determinó que Carabineros quede a cargo de la investigación, tanto del empadronamiento al personal médico y familiares, ya que la menor no presentaba lesiones atribuibles a terceros.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.
Marcelo Castro
Periodista y licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Con 10 años de experiencia en diario, radio, televisión y comunicación corporativa. Abarcando áreas como política, educación, transporte, economía, obras públicas, entre otras. En este tiempo, estuve en medios como Ciper, ADN Radio, La Red, Diario Concepción, Chilevisión y actualmente abarco temas de contingencia en SABES y corresponsal en el Biobío para Agricultura.