Ben Brereton y su paso por Concepción: "Es un honor jugar por primera vez acá"
Fotografía: Agencia UNO

Ben Brereton y su paso por Concepción: "Es un honor jugar por primera vez acá"


Por Sebastian Paredes | 11 Junio 2023 23:46
COMPARTIR

Ben Brereton fue uno de los jugadores más esperados en el amistoso de La Roja ante Cuba disputado en Concepción. El delantero ingresó en el minuto 71', en el triunfo por 3-0 de la Selección Chilena ante el combinado visitante. Tras pisar el campo, fue muy bien recibido por el público penquista, quien ovacionó al inglés nacionalizado chileno.

“Mi familia es de acá, es un honor jugar por primera vez acá. Se sentía una gran atmósfera en el estadio. Me gustaría volver, los fans fueron muy cariñosos", agregó el ariete, Ben Brereton, sobre su primer partido disputado en Concepción.

Sobre el trámite aseguró que disputaron un buen compromiso, que les permite ir mejorando de cara al futuro. "Es bueno estar con el equipo, jugamos bien. Fue un gran partido y esperamos seguir en esa senda. Los hinchas estuvieron muy bien, apoyándonos todo el tiempo, sentimos mucho su aliento", enfatizó.


Brereton está próximo a sellar su aviso en el Villarreal de España, club que se hizo con el delantero, tras sellar su salida del Blacburn Rovers. Es por eso que respira un nuevo aire, de cara a sus desafíos próximos en el viejo continente.

"Tenemos partidos para seguir fortaleciéndonos. Es agradable ver a todos sonriendo, entrenando, compitiendo por un puesto. Esperamos mantener el rendimiento en los siguientes juegos". Cerró Ben, tras terminar su primer partido en la ciudad penquista.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: