Activó el "modo sirenita": Shakira genera expectativa con adelanto de su próxima canción
Fotografía: IG: shakira

Activó el "modo sirenita": Shakira genera expectativa con adelanto de su próxima canción


Por Matias Jara | 11 Junio 2023 15:55
COMPARTIR

Shakira, la afamada artista planetaria tiene la expectativas de sus fans a tope, pues este fin de semana publicó a través de sus redes sociales dos imágenes, una convertida en una sirena atrapada; y la segunda donde luce nuevamente caracterizada y sentada sobre una roca.

Cabe destacar que el anuncio de "Copa Vacía", la canción que juntará a la colombiana con su compatriota, Manuel Turizo, llegó en medio de la promoción de la película de Disney, La Sirenita, film que generó controversia en el escrutinio publico, todo por el color de piel de la protagonista.


Ya a principios de Junio, Turizo había manifestado que "todos los artistas latinos quisiéramos tener la oportunidad de hacer esto. Ella (Shakira) para mí es la reina de la música latina, es uno de los referentes más grandes que nosotros tenemos. Fue increíble. Fue como lo soñé”.

Por lo pronto, aún hay un halo de misterio en torno a la fecha en que la esperada canción pudiese ver la luz.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional

ETIQUETAS: