¿Se termina una era? Bryan Cranston confesó que dejará la actuación
El actor Bryan Cranston, conocido por sus papeles de Walter White en Breaking Bad y Hal Wilkerson en Malcolm in the Middle, confesó que en unos años dejará la actuación. La razón de su "jubilación" actoral anticipada se debe a que quiere priorizar su relación con Robin Dearden.
De acuerdo a lo señalado por el actor a British GQ, el año en que concretaría su retiro sería el 2026 y se explayó en la razón que lo llevó a tomar dicha decisión. Además de ello, cerrará su compañía Moonshot Entertainment y venderá la mitad de sus acciones de "Dos Hombres", marca de mezcal que tiene junto a Aaron Paul.
"Quiero cambiar el paradigma una vez más. Durante los últimos 24 años, Robin guió su vida para seguirme. Ha sido la esposa de una celebridad. Ha tenido que girar y ajustar su vida en función de la mía. Se beneficia enormemente de ello, pero estamos desiguales. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece", dijo.
Bryan Cranston y su esposa plantean irse a vivir a otro país
De hecho, reveló que él y Dearden plantean irse a vivirse a otro país. Incluso confesó que quiere hacer actividades como "salir de caminatas, tener fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. No será como leer y ver lo que hago".
"Es una pausa. Es una parada. No estaré pensando en el trabajo, no voy a recibir llamadas telefónicas", precisó al respecto Bryan.
Cabe precisar que Cranston aún tiene producciones cinematográficas en pie para su estreno, como lo es la película "Asteroid City" de Wes Anderson.