Encuentran con vida a los cuatro niños perdidos en la selva de Colombia a 40 días del accidente aéreo
Fotografía: Fuerzas Militares de Colombia

Encuentran con vida a los cuatro niños perdidos en la selva de Colombia a 40 días del accidente aéreo


Por Alvaro Sandoval | 09 Junio 2023 20:26
COMPARTIR

Tras 40 días de intensa búsqueda, la tarde de este viernes las Fuerzas Militares de Colombia confirmaron el hallazgo con vida de los cuatro niños que permanecían perdidos en la selva tras un accidente aéreo.

El fatal accidente ocurrió el pasado 1 de mayo y dejó a tres personas fallecidas, así como también a cuatro menores de edad desaparecidos, de 11 meses y 4, 9, y 13 años de edad.


Según lo reportado por Cambio, el hallazgo se dio cerca de las 17:00 horas locales en un punto entre Guaviare y Caquetá: “Milagro, milagro, milagro, milagro”, gritaron los uniformados a través de las radios de comunicación.

De momento se sabe que el estado de salud de los pequeños es bueno, aunque se encuentran deshidratados y con picaduras de mosquitos. Están siendo trasladados a un recinto asistencial en Bogotá para la asistencia pertinente.

La noticia también fue confirmada por el presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien a través de sus redes sociales señaló que el hallazgo es “una alegría para todo el país. Aparecieron con vida los 4 niños que estaban perdidos hace 40 días en la selva colombiana”.

Noticia en desarrollo...

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: