Cristian de la Fuente capta a 'mecheras' en pleno robo de farmacia Salcobrand: '¡Están escapando!'
Fotografía: Instagram Cristian de la Fuente

Cristian de la Fuente capta a 'mecheras' en pleno robo de farmacia Salcobrand: '¡Están escapando!'


Por Redacción Sabes | 09 Junio 2023 08:12
COMPARTIR

Cristián de la Fuente fue testigo de una complicada situación en una farmacia ubicada en la zona oriente de Santiago. El personal de la farmacia intentaba detener a dos mujeres que habían sido acusadas de robar en el establecimiento.

El actor describió la situación en un video que compartió en su cuenta de Instagram, diciendo: "Están robando en la farmacia SalcoBrand. Esas personas agarraron cosas, se las están metiendo y ahora las están sacando".

En las imágenes se puede observar a clientes y guardias de seguridad bloqueando la puerta de acceso para evitar que las dos mujeres sospechosas escapen después de haber sido sorprendidas sustrayendo artículos.

Junto a ellos, Cristián de la Fuente estaba grabando el incidente para compartirlo con sus seguidores.

A pesar de los esfuerzos realizados, al parecer, las presuntas ladronas lograron escapar utilizando otra salida. En el video, se escucha a De la Fuente decir: "¡Ahí se están escapando! Se están escapando", mientras muestra cómo las dos mujeres se escabullen por una puerta trasera, sin que el personal de la farmacia pueda hacer nada al respecto.

Después de un tiempo, Cristián de la Fuente actualizó su historia confirmando que Carabineros había llegado al lugar.

ETIQUETAS: