Masivo operativo en Cañete logra incautar millonaria maquinaria a banda criminal
Fotografía: Cedida

Masivo operativo en Cañete logra incautar millonaria maquinaria a banda criminal


Por Alvaro Sandoval | 08 Junio 2023 00:21
COMPARTIR

Maquinaria avaluada en 60 millones de pesos fue incautada durante un operativo policial que se concretó este miércoles en un predio forestal de la comuna de Cañete, región del Biobío.

De acuerdo a información policial, también se logró identificar a una organización criminal dedicada a la sustracción de madera en la Macrozona Sur.

Asimismo, en el lugar se encontró líquido aceleran y una motocicleta que era utilizada para prestar labores de seguridad a la banda delictual.

Según explicó la capitán Elizabeth Ibacache, jefe (s) de la sección OS9 Biobío, este operativo “representa una acción significativa en contra de esta organización, ya que se incautaron los recursos logísticos que eran utilizados para concretar el delito investigado”.

En el operativo también participó la Fiscalía Local de Cañete, personal de la prefectura de Control de Orden Público y de la Armada de Chile.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: