Le prestó apoyo tras polémica por caso Relojes VIP: Pedro Engel dio detalles de su vínculo con Tonka Tomicic
Fotografía: Instagram

Le prestó apoyo tras polémica por caso Relojes VIP: Pedro Engel dio detalles de su vínculo con Tonka Tomicic


Por Maria Ruiz | 08 Junio 2023 11:42
COMPARTIR

El astrólogo Pedro Engel habló de su vínculo con Tonka Tomicic y el apoyo que le entregó a la animadora de Canal 13 cuando pasó la polémica por el caso de Relojes VIP. Todo se gestó en el programa Buenas Noches a Todos, que conduce Eduardo Fuentes.

En el espacio, ahondó en el vínculo que tiene con Tonka, con quien coincidió en el extinto matinal de Canal 13, Bienvenidos. "A la Tonkita la adoro. Hablo muy seguido con ella, la quiero muchísimo y la encuentro maravillosa. La quiero como a una hija", dijo.

De hecho, en medio del programa y mientras hablaba de su especial relación con Tomicic, se mostró un video donde ella le mandó un saludo.

https://sabes.cl/noticias/tendencias/

"Pedro, un beso para ti, y nada más que besos y abrazos. Tú sabes cuánto te quiero y lo que significas para mí. Mi amigo y mi familia. Te adoro Pedro, y yo sé que estoy en tu corazón. Siempre unidos. Un beso, y tenemos que volver a trabajar juntos", sostuvo Tonka.

Luego, Engel se explayó aún más en su relación con Tomicic. "Nosotros con la Tonkita construimos una amistad, una afinidad. Siempre encontré que nos conocemos de otras vidas. Yo tendía a estar con ella en el matinal, no sé si suena muy de papá, pero estaba para protegerla", dijo.

"Ahora que ha pasado momentos difíciles, yo igual he estado con ella, porque los amigos tienen que estar en las buenas y en las malas", sentenció Pedro.

ETIQUETAS: